miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Provincia

Como en 2021

El Encuentro Republicano Federal apoyará la candidatura de Diego Santilli en la Provincia

Este martes, el diputado nacional se reunió con Miguel Ángel Pichetto, Claudia Rucci y miembros de ambos equipos y el movimiento acordó acompañar la candidatura en Buenos Aires.



Este martes, Diego Santilli, diputado nacional, compartió un almuerzo con Miguel Ángel Pichetto, Claudia Rucci y compañeros de ambos equipos.

Durante la reunión, el Encuentro Republicano Federal, movimiento encabezado por Pichetto y Rucci, decidió formalizar el apoyo a la candidatura de Santilli en la provincia de Buenos Aires.

En 2021, el espacio que comanda Pichetto ya había apoyado a Santilli en la interna con Facundo Manes, desde el entorno del actual diputado nacional habían manifestado en aquel momento que "Pichetto hará campaña y brindará su estructura para las recorridas en la Provincia".

El mismo Miguel Ángel Pichetto manifestó en aquella ocasión que había "decidido acompañar la campaña electoral como primer diputado por la pronvicia de Buenos Aires". Y agregó que "tenía un deber de solidaridad de acompañar al PRO".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3