viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

Violencia en el fútbol

Desde JxC exigen la presencia de Sergio Berni en la Legislatura bonaerense

Por los hechos violentos ocurridos en el partido entre Gimnasia y Boca, los senadores de la oposición piden que el ministro de Seguridad de Kicillof y el titular de Aprevide, Eduardo Aparicio, expliquen cómo fue planificado el operativo de seguridad.



Tras los graves incidentes ocurridos en las inmediaciones de la cancha donde se desarrollaba el partido de fútbol entre Gimnasia y Boca  los Senadores de Juntos harán la presentación formal el próximo martes en la Cámara Alta bonaerense.

En ese contexto, el titular de la bancada, Christian Gribaudo, el presidente de la Comisión de Seguridad, Walter Lanaro y el senador Juan Pablo Allan, adelantaron que reclamarán precisiones sobre cómo fue planificado el operativo y señalaron "es claro que hubo fallas en su implementación que terminaron agravando los disturbios".

Desde el Bloque de Senadores Juntos enviaron sus condolencias y acompañamiento a la familia del hincha fallecido y se solidarizaron con las personas que se vieron afectadas física y emocionalmente por el accionar policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3