sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Municipios

Declaraciones

Para Mario Ishii, “sacar las PASO es un error y una ingenuidad política”

Así lo manifestó el intendente de José C. Paz, y consideró que las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias “nos permitirá ganar con contundencia la Nación y nuestra querida provincia de Buenos Aires”.



En declaraciones a un medio digital, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, opinó sobre la posible eliminación de las elecciones PASO que impulsa el oficialismo, al respecto marcó su posición clara: “Deseamos que se realicen las PASO, y por supuesto que participen todos los que quieran participar”.

Además el jefe comunal analizó: “Después de perder una elección, es un error y una ingenuidad política sacar las PASO, son necesarias” y aclaró que “es una herramienta de apertura política donde todos pueden participar, expresarse y, de esta manera, sumará un caudal electoral que al Frente de Todos nos permitirá ganar con contundencia la Nación y nuestra querida provincia de Buenos Aires”.

“Una vez terminadas las PASO, acompañaremos al que tiene los votos, y nos sumamos al que gane”, añadió Ishii que en las últimas elecciones ganó con contundencia y le sacó a Cambiemos 30 puntos de diferencia.

Sin embargo, en los últimos días distintos referentes del oficialismo se sumaron al debate por el escenario electoral 2023 y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, reafirmó que es "válido" discutir una posible eliminación del sistema dado que en el país "funcionan más como primera vuelta que como mecanismo de definición de candidaturas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3