domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

Gestión

Merlo avanza con la pavimentación en dos barrios

Este miércoles, el Municipio informó que finalizaron la obra de pavimentación en el Barrio de Pompeya y que continúan los trabajos en El Pericón. El objetivo es “mejorar la accesibilidad de los vecinos”.



Este miércoles, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo informaron la finalización de la obra de pavimentación de hormigón en el Barrio Pompeya, ubicada en calle Pompeya, entre Dumas y Curupaytí.

Según el Municipio, esta obra logra una vinculación directa entre la Ruta Provincial y la traza de la futura Autopista Presidente Perón. Además, conseguirán “mejorar la accesibilidad de los vecinos a centros de salud, educativos y sociales”.

Por otra parte, las calles aledañas también recibieron mantenimiento para “mejorar el aspecto general del barrio” y “beneficiar el tránsito vehicular y peatonal de la zona”.

Además, desde la Municipalidad informaron que en la actualidad trabajan en el barrio “El Pericón” en la Calle Paso de los Patos, entre Blanco de Encalada y Pico. El objetivo es pavimentar estas cuadras para “mejorar la transitabilidad de la zona para los vehículos que circulen por allí”.

Esta obra implica la ejecución de pavimento concreto asfáltico con cordón cuneta de hormigón y la construcción de cámaras de inspección, de enlace y sumideros para la calle con y sin pavimento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3