viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Gestión

Vicente López sobrepasó los 100 Puntos Seguros

Este miércoles, Soledad Martínez, intendenta del municipio, verificó el funcionamiento de un nuevo tótem en Munro. Allí, dialogó con vecinos del barrio para mostrarles el funcionamiento de estos dispositivos.



Este miércoles, Soledad Martínez, intendenta de Vicente López, recorrió las calles de Munro junto al secretario de Seguridad y verificó el funcionamiento de un nuevo Punto Seguro. En la misma caminata, dialogó con vecinos del barrio para mostrarles la utilidad del dispositivo..

Desde el entorno de Martínez informaron que ya son más de 100 los Puntos Seguros que fueron instalados en el municipio. Por otra parte, agregaron que alcanzaron el 70% del territorio videovigilado por más de 2.100 cámaras. Durante los próximos meses, “seguiremos sumando en los distintos barrios para seguir combatiendo el delito”, concluyeron.

Desde la Municipalidad informan que los Puntos Seguros “son una herramienta de prevención de delito y un mecanismo de asistencia al vecino” en caso de “emergencia”. Además, según difundieron desde el gobierno de Vicente López, pueden ser usados ante un accidente, conflictos o incendios.

El dispositivo permite que el vecino pueda “comunicarse en el momento con la Central de Monitoreo” para recibir una asistencia de forma “inmediata”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3