jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Declaraciones

El intendente de Morón confía en una victoria del oficialismo para el año que viene

Así lo aseguró Lucas Ghi luego de una jornada que reunió a más de 5 mil militantes kirchneristas en su municipio. Allí estuvieron presentes Máximo Kirchner, Martín Sabbatella y Mónica Macha.  



El intendente de Morón Lucas Ghi destacó en el acto  junto a Máximo Kirchner que “hay ganas de militar, acá hay sueños intactos, estamos todos y todas de pie, para ir casa por casa a buscar a cada familia, a cada trabajador, a cada estudiante, a cada pibe para que nos acompañen”.

Asimismo el jefe comunal kirchnerista afirmó que “vamos a revalidar el triunfo del 2019” aunque aclaró que eso será tarea de “este conjunto militante, de cada una de las organizaciones que conforman el Frente de Todos”.

En el mismo sentido, sostuvo que “vamos a dar respuestas a las demandas más sentidas de nuestro pueblo, vamos a seguir construyendo viviendas, vamos a seguir dando soluciones en materia de educación, vamos a seguir trabajando para que haya más salud, más deporte, más cultura”.

Y concluyó: “Venimos a garantizar que hoy este pueblo movilizado, que lleva la bandera del Frente de Todos, empieza a caminar con un rumbo inequívoco a la victoria de octubre del año que viene”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3