jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Celebración

Aniversario de Almirante Brown: Fabiani afirmó que seguirán "mejorando la vida de los vecinos"

El pasado viernes, el intendente participó del evento por los 149 años del municipio. Además, dijo presente Mariano Cascallares, diputado provincial por el Frente de Todos, quien dejó en claro que “siente mucho orgullo”.



En el marco de los 149 años de Almirante Brown, Juan José Fabiani, intendente, y Mariano Cascallares, diputado provincial, llevaron a cabo un acto en el que convocaron a "seguir construyendo el Almirante Brown que soñamos", de esta forma “seguiremos mejorándole la vida a nuestras vecinas y vecinos”.

Además, en el mismo evento, los funcionaron descubrieron una plaqueta por el 140º aniversario de la inauguración del Palacio Municipal. El mismo se encuentra ubicado frente a la plaza y continuó con la presentación de otra placa por los 150 años de Adrogué.

Fabiani sostuvo: “En este día tan importante quiero recordar a todas las localidades que hacen historia y a sus vecinos”. En la misma línea, afirmó que su compromiso es “seguir trabajando como lo hicieron nuestros pioneros”.

Durante la jornada, plantaron un eucalipto y un árbol autóctono. Luego, la banda y orquesta de la Armada Argentina entonó las estrofas del Himno Nacional.

Por su parte, Cascallares remarcó que “en este nuevo aniversario sentimos un gran orgullo por todo lo que estamos construyendo juntos”, y consideró importante “hacer una evaluación del trabajo realizado”.

Posteriormente, los funcionarios entregaron distinciones a los excombatientes en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas. Además, condecoaron al centro “Puerto Argentino”, y también a establecimientos educativos.

Además, se entregaron distinciones a centros de jubilados, jardines de infantes, escuelas, a los Bomberos Voluntarios de Glew y a la Universidad Nacional Guillermo Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3