domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

Declaraciones

"En la Provincia, los delincuentes entran por una puerta y salen por otra", dijo Passaglia

El intendente de San Nicolás recibió en su municipio a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. En el marco de una conferencia con vecinos, el funcionario local criticó duramente al Poder Judicial bonaerense.



Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, en el inicio de la conferencia junto a los vecinos destacó: “Hemos aprendido de Horacio (Larreta) y Diego (Santilli) que juntos cambiaron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y para nosotros es un ejemplo lo que hicieron allá”.

En la misma línea, sostuvo que “mucho del trabajo que nosotros hacemos en San Nicolás es en base a la experiencia de la ciudad de Buenos Aires”.

Por otra parte, el intendente se despachó contra el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires: “Hay un sistema que permite a los delincuentes vivir tranquilos. Saben que entran por una puerta y, al poco tiempo, salen por otra”.

En la misma línea, el intendente local con claras críticas hacia el Poder Judicial bonaerense sostuvo que “los vecinos que estudian, trabajan y los jubilados viven con miedo en nuestra provincia”.

Además, Passaglia detalló qué modelo quiere para combatir a la inseguridad en terreno provincial: “Tenemos que dar vuelta el sistema. Que los trabajadores vivan tranquilos y que los delincuentes en la provincia de Buenos Aires vivan con miedo, porque hay un Estado que defiende al que trabaja y se esfuerza.

Por último, el intendente de San Nicolás, sentenció que en territorio bonaerense se debe “cambiar el sistema de raíz”, y agregó sobre esto: “Los delincuentes no pueden tener ningún privilegio que no tenga un vecino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3