miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios

Gestión

Balcarce licitará la construcción de 40 viviendas

Esteban Reino, intendente del municipio, anunció el llamado a subasta para concretar las obras. Desde la Municipalidad expusieron que el prototipo de hogar es de dos dormitorios con una sueperifice de 59 metros cuadrados.



Luego de que Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, anunciara una inversión millonaria para construir 40 viviendas en el partido de Balcarce, el municipio a cargo del intendente Esteban Reino anunció el llamado a licitación pública para concretar las obras.

Desde la Municipalidad detallaron que se iniciaron los procesos administrativos que dan forma a la licitación. La misma tiene un presupuesto oficial de $220.379.849,97. El valor del pliego de bases y condiciones es de $220.379.

La fecha de apertura de las ofertas se realizará el próximo 20 de octubre, el horario será a las 11 de la mañana. El lugar determinado será la oficina del área de compras ubicada en el primer piso del palacio municipal.

Los interesados podrán acceder a la documentación en la misma dependencia, hasta el 18 de octubre inclusive. Se fija el plazo total de ejecución de los trabajos en 12 meses, contados a partir de la firma del acta de inicio de obra.

El emprendimiento consiste en la ejecución de 40 viviendas en lotes individuales, ubicadas entre las calles 27, 25, Caseros y San Lorenzo. El prototipo de vivienda es de dos dormitorios, se desarrolla en planta baja, con una superficie de 58.56 metros cuadrados. El sistema constructivo adoptado para la ejecución de las viviendas es el tradicional en un todo de acuerdo a planos correspondientes a las clausulas legales.

Temas de esta nota:

BALCARCEVIVIENDASESTEBAN REINO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3