viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

Declaraciones

Rodríguez: "Pensamos en cada sector a la hora de implementar políticas públicas"

Este lunes, el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense sostuvo que esa es "la única" manera de avanzar hacia "un crecimiento equitativo". Además, destacó el Plan Ganado Bonaerense 6x6 que "ayuda y promueve el incremento de la producción".



Este lunes por la mañana, en el marco de la Expo Rural de Mercedes, Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, subrayó que existen políticas agropecuarias y agroalimentarias "pensadas para cada sector y escala de producción" en la provincia, y sostuvo que esa es "la única forma de avanzar hacia un crecimiento equitativo".

En la misma línea, Rodríguez remarcó que actualmente la provincia cuenta con políticas agropecuarias y agroalimentarias "que se ven" y que están "pensadas para cada sector y escala de producción". Además, explicó: "Entendemos que esa es la única forma de avanzar hacia un crecimiento equitativo e integral de los 135 distritos bonaerenses".

Rodríguez conversó con los productores presentes acerca de los programas y líneas de financiamiento del Ministerio. Con respecto al diálogo con los partícipes, el titular de la cartera agraria dijo: "Necesitamos de todas y cada una de las actividades productivas para generar empleo genuino, arraigo y una mejor calidad de vida para todas y todos los bonaerenses, y por eso creamos políticas específicas y diferenciadas para cada región, actividad y tipo de productor".

Entre las políticas llevadas adelante por el Ministerio, Rodríguez destacó el Plan Ganado Bonaerense 6x6. Según informan de la cartera agraria, el eje principal es promover el incremento de la producción a través de la mejora en el control sanitario sobre las enfermedades venéreas en el ganado bovino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3