domingo 04 de diciembre de 2022 - Edición Nº1460

Municipios

Campo

Conocé cuál es el programa de la 59° Expo Brandsen 2022

El evento se desarrollará del 21 al 23 de octubre en las instalaciones de la Sociedad Rural. Las propuestas son diversas y apuntan a la participación popular.



Se lanzó oficialmente el programa de la Expo Brandsen 2022, que se desarrollará del 21 al 23 de octubre en las instalaciones de la Sociedad Rural. En el lanzamiento estuvieron presentes el intendente Daniel Cappelletti, el presidente de la Sociedad Rural, Tomas Bohner; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Juan Manuel López; el secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; el vicepresidente de la Rural, Gustavo Lorenti; y la prosecretaria de la Cámara, Magalí Daguerre.

El comité organizador recibió la adhesión de la directora provincial de Lechería, Agustina Llano; y de Patricia Gorza, presidente de Mujeres Rurales Argentinas.

También, concurrieron las presidentes del Concejo Deliberante, Graciela Neira, y del Consejo Escolar, Karina Iraola. Concejales, funcionarios, miembros de las comisiones directivas de las entidades organizadoras, instituciones intermedias y referentes de todas las actividades que se desarrollarán en la muestra anual.

Luego de los discursos de apertura se explicó pormenorizadamente el temario con un desglose del programa de actividades que contempla: ganadería, comercio e industria, granja, remates, cata de quesos, gastronomía, caballos criollos, concurso de aperos, con la participación de la escuadra de mujeres “Montando del lado bueno”.

También habrá charlas, el 62° Aniversario de Peña Huella, pericón nacional, deportes, cultura, turismo y producción; la Expo Talento -que reemplazará a la elección de la reina-, operativos sanitario y de seguridad. Además, la cooperadora del Hospital -que seguirá equipando al nosocomio ofreciendo un bono contribución de $200-; y los espectáculos de cierre: Compañía “Nuevos Aires” Tango, y el Ballet Brandsen celebrando su 50° Aniversario. Y este año también se realizará un encuentro de bandas de música, habrá soguería, ponchos, y muestra de cuadros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3