domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

En Junín

Petrecca: "Trabajamos para acompañar y asistir a los jóvenes en todo lo que necesiten"

En el marco del festejo del Día de la Primavera, el intendente se refirió a la importancia que le otorga su gobierno a los adolescentes. Por su parte, el concejal Juan Fiorini destacó el trabajo del Municipio.



Durante el evento "Junín tiene Primavera", Pablo Petrecca dejó de manifiesto su "alegría por el resultado de la jornada". Además, remarcó la gestión que realizaron desde la Municipalidad para poder organizar el festejo. "Buscamos que el día de la primavera y del estudiante sea una fiesta y lo fue, con los juninenses como protagonistas", destacó el intendente.

En la misma línea, el intendente manifestó que desde el municipio están "felices de ver a los jóvenes y a las familias disfrutar, bailando y compartiendo con amigos esta hermosa fiesta". También, desde el escenario dejó entreveer su felicidad "de ver a tantas bandas locales y de la gran calidad de los artistas juninenses, además de que los gastronómicos hayan tenido su espacio como también los emprendedores que participaron de la feria".

Además, según Petrecca, "la meta ha sido alcanzada", ya que "hemos estado charlando con los chicos y el clima ha sido de fiesta, queríamos que los jóvenes disfrutaran de este día y creo que lo hemos logrado", agregó. 

Para finalizar, el Intendente Petrecca aseguró: "Trabajamos mucho por los jóvenes y todos los días llevamos adelante acciones para acompañarlos y estar en lo que necesita, El gobierno de Junín es esto, trabajar todos juntos para que los vecinos disfruten, reitero, estamos felices porque ha sido una multitudinaria fiesta de y para los juninenses".

Por su parte, el concejal Juan Fiorini aseguró sentirse "muy contento por lo vivido, muchos vecinos han disfrutado de esta fiesta". Además, reconoció el trabajo "de muchas áreas del Municipio, juventud, seguridad, turismo, control ciudadano, cultura, deportes, quienes llevaron adelante muchas reuniones. Para concluir, remarcó que el evento se pudo llevar a cabo debido a que el Municipio "siempre" escucha a los jóvenes.

Temas de esta nota:

PABLO PETRECCAJUNíNJUAN FIORINI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3