jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Legislativas

En Villa Fiorito

Para Nicolás Russo, "son fundamentales las políticas públicas para el cuidado del medio ambiente"

Este viernes por la mañana, el diputado bonaerense por el Frente de Todos visitó el Observatorio Laudato Sí. A través de su Facebook, destacó la importancia de las "propuestas lúdicas y educativas" para el "cuidado del planeta".



Este viernes, el diputado bonaerense, Nicolás Russo, visitó el Observatorio Laudato Sí, donde funciona Scholas Occurrentes. Este espacio que está ubicado en Villa Fiorito, fue creado por el papa Francisco. El movimiento educativo tiene el objetivo de "promover la cultura del encuentro y reunir a los jóvenes en espacios de aprendizaje que generen sentido", afirmó el expresidente de Lanús.

A través de su cuenta de Facebook, Russo contó que en el lugar "ofrecen talleres de música teatro, poesía, alfabetización, huerta y fútbol". Según el legislador de la provincia de Buenos Aires, el objetivo es fomentar el arte, el deporte. Además, a partir de la construcción de un nuevo vínculo con la naturaleza, promueven el cuidado de la Casa Común. 

Según Nicolás Russo, a través de diferentes "propuestas lúdicas y educativas" buscan que las "chicas y chicos se interioricen sobre la importancia del cuidado del medio ambiente". Y en la misma línea, señaló que ese tipo de iniciativas "deben ser prioridad en el desarrollo de políticas públicas para el futuro e inclusión de nuestros jóvenes". Luego, en su cuenta de Facebook señaló: "Aprendí mucho del trabajo que realizan y estoy muy agradecido por la invitación.

Por último, el expresidente del Granate dijo: "Me comprometo a que puedan visitar el Club Atlético Lanús", para poder "trabajar en conjunto para continuar transmitiendo los valores del deporte en nuestra comunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3