jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Municipios

SALUD

Gonzales Chaves presentó a la nueva Directora del Hospital Anita Eliçagaray

Se trata de la médica ginecóloga y obstetrata, Mónica Capellari, quien fue presentada esta semana. Por otra parte, Juan Manuel Serna fue designado como el nuevo director de Salud del municipio.



Esta semana, con el avala del intendente de Gonzales Chavez, Marcelo Santillán, el Hospital local Anita Eliçagaray presnetó a su nueva Directora, la médica ginecóloga y obstetrata, Mónica Capellari.

Oriunda de Tres Arroyos, la doctora Capellari estudió medicina en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Es médica ginecóloga y obstetra y desde su llegada a Tres Arroyos se incorporó al Servicio de Ginecología y Obstetricia. Luego de unos años por concurso, logró la jefatura del Servicio, además de ser directora del Hospital Ignacio Pirovano.

Con 35 años ininterrumpidos de profesión privada y pública, Mónica Capellari cuenta con un amplio recorrido en el que se destacó como Secretaria de Salud Municipio de San Cayetano en la gestión del Intendente Miguel Angel Gargaglione desde el año 2020; Secretaria de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos desde el 2015 hasta 2018 en la gestión del Intendente Carlos Sanchez; Directora Técnica en el Hospital Ignacio Pirovano de Tres Arroyos durante 8 años; Jefa Servicio Ginecología y Obstetricia en Hospital Ignacio Pirovano de Tres Arroyos. También fue electa concejala por parte del Movimiento Vecinal.

Por otra parte, como Director de Salud de Gonzales Chaves fue desginado Juan Manuel Serna, quien recientemente integró el equipo de trabajo de San Cayetano, en este caso como director del Hospital Municipal.

Al respecto, desde la gestión del intendente Marcelo Santillán expresaron "el orgullo de incorporar a dos profesionales como Capellari y Serna al equipo de trabajo, con el fin de seguir brindando una mejoría en la salud publica para cada habitante del distrito".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3