jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Gremios

FORMACIÓN

CAM lanza una nueva edición de la Diplomatura en Administración Financiera

A través del Instituto de la Economía Colaborativa y Acción Mutual (IECAM) y en colaboración con la Universidad Atlántida Argentina, la confederación abrió la inscripción para la octava edición de esta diplomatura.



La Confederación Argentina de Mutuales (CAM) presenta una nueva instancia de formación destinada a miembros del Consejo Directivo/ de Administración, Gerentes, Mandos Medios y toda persona que esté interesada y se desempeñe en el área financiero.

A través del Instituto de la Economía Colaborativa y Acción Mutual (IECAM), en conjunto con la Universidad Atlántida Argentina y con la colaboración del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), se desarrollará la octava edición de la Diplomatura en Administración Financiera para Dirigentes y Ejecutivos de Mutuales. 

Según informaron, las actividades académicas comenzarán el jueves 20 de octubre y contarán con temáticas de gerenciamiento, finanzas, economía, tecnología, legal y comercial que brindaran al estudiante "las herramientas suficientes para lograr una correcta y eficaz práctica financiera en sus entidades". Además, quienes asistan recibirán un certificado emitido por la Universidad de la Atlántida Argentina y que otorga Idoneidad Financiera frente al INAES.

La inscripción -que cierra el 16 de octubre- podrá realizarse a través de este link. Como requisito, los interesados deberan tener experiencia en la gestión de las EESS, ya sea en los roles directivos como así también a los mandos gerenciales y medios. Para más información se debe escribir a [email protected] o contactar al teléfono (011) 52194740/4741, Int 401.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3