domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

Entrada gratuita

Con más de 50 mil personas, José C. Paz celebró el Día del Estudiante

El miércoles pasado, bajo el lema "100% sin alcohol", el municipio celebró la llegada de la primavera en el Centro Tradicionalista "El Fiador". Del festejo participaron múltiples figuras del ambiente de la música tropical.



El miércoles pasado, Mario Ishii, intendente de José C. Paz, encabezó la festividad que se celebra cada año por el Día de la Primavera y Día del Estudiante en el municipio. Con la premisa "100% sin alcohol", más de 50 mil jóvenes disfrutaron del clásico del distrito que dio apertura de la temporada primaveral 2022.

Para darle una acalorada bienvenida a la primavera, el Municipio concretó una nueva edición de los festejos. La entrada fue libre y gratuita y permitió el clima agradable en las instalaciones del Centro Tradicionalista “El Fiador”.

Miles de estudiantes paceños y de la región disfrutaron del festival y vibraron al compás de los diferentes artistas que pasaron por el escenario. Los personajes que pasaron por el evento fueron: Los Grosos; Anónimos Rock; Agus RC; Ely y El Combo Kumbiero; Érica y su nueva sonora; Lechuga; Nolberto Alkalá; El Viejo Marquez; Los Ángeles del Rock; Los Gedes; Sabor Colombiano; El Polaco; La Groza y Luis Ornelas. El show lo cerró Ke Personajes. Por su parte, la conducción estuvo a cargo de Luis Greco; el “Loco” Iván y Estefanía Iglesias.

En uno de los eventos más tradicionales del distrito, hubo sorteos y muchas familias presentes, las vecinas y vecinos acompañaron hasta el final.

El festival organizado por la Municipalidad de José C. Paz, estuvo articulado con las áreas de seguridad, tránsito y salud, entre otras. De esta forma, la integridad de los ciudadanos estaba resguardada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3