domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

Política

Larreta busca apadrinar a Di Castelnuovo en Ituzaingó

Este jueves por la tarde, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorrió el municipio junto al concejal. Los referentes de Juntos por el Cambio se reunieron con vecinos y comerciantes de la zona.



Este jueves, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recorrió Ituzaingó junto a Gastón Di Castelnuovo, concejal de Juntos por el Cambio. El objetivo fue reunirse con vecinos y comerciantes del municipio para conocer y escuchar ideas de los habitantes.

Los referentes del partido opositor tomaron café con más de 50 vecinos mientras intercambiaron ideas en búsqueda de mejorar "la inseguridad y la falta de obras de infraestructura básica que afecta al municipio, como la falta de agua potable, cloacas y asfalto, entre otras", informaron.

Además, en la misma línea que el encuentro con los vecinos, Horacio Rodríguez Larreta y Gastón Di Castelnuovo se reunieron con Graciela y Daniel, dueños de una librería con más de 70 años de trayectoria en la zona comercial de Ituzaingó, que actualmente reclama "atención y mejoras".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3