domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

En Quilmes

"La inclusión jubilatoria es fundamental", aseguró Mendoza

El pasado martes, la intendenta formó parte de la celebración por el Día del Jubilado y de la Jubilada. Allí, la jefa comunal dejó en claro que desde el Municipio no van a "parar de trabajar para mejorar la vida de los habitantes".



El pasado martes, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, formó parte de la celebración por el Día del Jubilado y de la Jubilada que se realizó en el predio del Sindicato del Plástico, ubicado en Rodolfo López y avenida La Plata, en Quilmes Oeste, la cual fue organizada conjuntamente entre la Comuna y la UGL XXXVII del PAMI, con diversas propuestas que disfrutaron los presentes.

En su discurso, Mendoza manifestó: “Feliz día de los jubilados y las jubiladas para todos y todas. Celebrando este día, estamos reunidos después de tanto tiempo que no nos podíamos encontrar ni ver, que la pandemia nos alejaba y nos llevaba a estar cuidándonos y guardados en casa".

Además, la intendenta dijo que "gracias a un Estado presente y a la decisión de proteger a toda la comunidad", desde el Municipio "trabajamos muchísimo con PAMI, el Ministerio de Salud para poder tener las vacunas y a más del 98% de nuestra población vacunada”.

En la misma línea, la Jefa comunal enfatizó: “El poder estar otra vez reencontrándonos, celebrando, compartiendo las experiencias que cada uno desde sus centros de jubilados vive logrando. Esto es lo que nosotros y nosotras queremos“.

También, Mendoza agregó que "esto es lo que nosotros y nosotras queremos. Queremos que haya un pueblo feliz, una comunidad organizada", y sumó que "haya posibilidades para que los centros de jubilados estén abiertos con actividades y talleres para que podamos hacernos entre todos y todas un poquito la vida mejor y feliz cada día y de eso se trata nuestro trabajo".

La intendenta destacó: “Por eso se han tomado decisiones muy importantes, que quizás quedan a lo lejos, pero esto de la inclusión jubilatoria que se ha vivido en Argentina en los años de gobierno de Néstor y Cristina, es lo que hoy nos da la posibilidad de que la jubilación en el país para todos y para todas sea universal, que haya posibilidad de que la inclusión jubilatoria continúe abierta”.

A su vez, la responsable del municipio indicó: “Yo les pido que no caigamos en provocaciones y en discusiones que a veces son absurdas. Simplemente recordemos en qué año tuvimos mejores oportunidades y posibilidades de poder vivir mejor. Nosotros, nuestros hijos, nuestras familias. Cuando la Argentina tuvo la posibilidad de crecer y de incluir".

En el ciere, Mayra Mendoza dejó en claro que "no vamos a parar de trabajar. Trabajar, trabajar y trabajar para poder mejorar la vida de todos nuestros habitantes de Quilmes, de la provincia de Buenos Aires, y por supuesto de la Nación también". Y por último explicó que "siempre lo vamos a hacer con el único motor que todos y todas tenemos para nuestra vida que es el amor. El amor como motor para el trabajo y para darle felicidad al pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3