domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Legislativas

Política

La diputada Brizzi cuestionó la compra de vehículos para la lotería y el hipódromo

La diputada del PRO presentó un pedido de informes en la Cámara baja exigiendo al gobierno provincial que detalle cuál es el fin de la adquisición de dichos vehículos, teniendo en cuenta que “nos encontramos en medio de una gran crisis económica en el país”.



La diputada provincial del PRO, María Eugenia Brizzi, dijo que “ante el escenario complejo en que se encuentra el país producto de una crisis económica y social, el Poder Ejecutivo de la PBA decidió mediante licitación pública la adquisición de vehículos para lotería y el hipódromo por un valor de 38,6 millones de pesos”.

Mientras tanto, añadió que “la verdadera lotería la vivimos en el conurbano cada vez que pisamos nuestras calles tomadas por la inseguridad”.

Al respecto infirmó que presentó un Pedido de Informes para que “el equipo de Kicillof nos explique cuán enorme es la urgencia que lo obliga a gastar ese monto en vehículos en la misma Provincia en la que 7 de cada 10 chicos son pobres”.

“Es de público conocimiento que la crisis económica que se está viviendo en el país es uno de las principales preocupaciones de todos los argentinos. Los efectos por la pandemia y su mala administración por parte de las autoridades nacionales y de la provincia de Buenos Aires, generó indicadores alarmantes en los niveles de pobreza”, cuestionó la legisladora.

Por lo tanto, “la adquisición de vehículos 0Km, con un costo muy alto y sin ningún fundamento que justifique la necesidad y urgencia para el Instituto beneficiado”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3