domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Legislativas

Política

Torchio y Vilar trabajan en proyectos que apuntan al desarrollo sustentable

El senador del Frente de Todos y la ministra de Ambiente bonaerense se reunieron para llevar adelante iniciativas poniendo en valor cada ecosistema tanto en el sector público como privado.



El senador provincial del Frente de Todos, Walter Torchio, se reunió con la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, donde se comprometieron a avanzar en diferentes proyectos de políticas públicas, con el foco puesto en el desarrollo sustentable.

“Indudablemente el compromiso de la Ministra permite articular a quienes tenemos vocación en el ámbito legislativo, cuestiones de impacto en nuestro territorio, con propuestas de corto, mediano y largo plazo en esta materia”, expresó Walter Torchio, quien integra la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible en la Cámara Alta bonaerense.

Asimismo, el ex intendente de Carlos Casares subrayó la relevancia de contar con una cartera ambiental en la provincia, al destacar que “estas son políticas que hoy tienen mucha relevancia, son cuestiones de agenda estructurales en todos los países”.

Y por supuesto, añadió que “nuestro Gobernador tuvo la decisión política -por eso ha creado este ministerio- de atender esta cuestión, afortunadamente tenemos una ministra como Daniela, con un enorme compromiso de trabajar y desarrollar iniciativas con una mirada sustentable,  poniendo en valor cada ecosistema”.

Tras la reunión, Vilar elogió el trabajo que viene realizando el casarense en el Senado: “Walter viene impulsando como senador provincial proyectos para pensar el desarrollo sustentable, tanto en el sector público como privado”.

“Nos encontramos para trabajar estas propuestas y diseñar políticas integrales, coordinadas y adaptadas a los territorios”, celebró la Ministra, Daniela Vilar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3