jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

#DeTodoUnPoco

Secretos de las app

WhatsApp: cómo salir de un grupo sin que nadie se entere

La aplicación de mensajería instantánea está lanzando cantidad de actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. Ahora podrás disfrutar de un modo sigiloso para irte sin dejar rastros.



WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea con más de 3.000 millones de descargas en todo el mundo, cuenta con diversas actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario. En este caso, Ámbito te cuenta cómo aplicar una de las herramientas más recientes: salir de un grupo sin avisar.

Retirarse de un grupo de WhatsApp en el cual no deseas estar puede resultar tedioso para algunos. Sin embargo, la aplicación que forma parte de Meta lanzó una función que permite aplicar un modo sigiloso para que los demás no noten que ya no permaneces a una comunidad.

Los usuarios ahora podrán salir de un grupo de forma privada sin que todos se enteren. Ahora, en lugar de avisar al grupo completo cuando lo abandone, solo se notificará a los administradores. Se trata de una función que ya disponen todos los usuarios, ya sea con dispositivos Android iOS.

Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere

La nueva actualización relacionada a los grupos funciona de una manera particular: de activarla, los administradores serán los únicos noticiados sobre tu salida.

Resulta útil para los grupos más numerosos, en donde los ingresos y salidas son constantes en el medio de la ola de mensajes.

Hasta el momento la función se encuentra disponible en una versión beta de WhatsApp y no será lanzada de manera oficial en las próximas semanas, aunque se espera que pueda estar disponible, tanto para iOS como para Android, en los próximos meses del año.

Temas de esta nota:

APLICACIONESSECRETOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3