jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Provincia

Desde General Paz

Costa aseguró: “Vamos a radicar industrias en cada rincón de la PBA”

Así lo manifestó el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Kicillof, tras la firma de un convenio con el intendente Juan Álvarez para realizar obras por 33 millones de pesos en el Parque Industrial.



“Fortalecer los agrupamientos industriales es impulsar el trabajo y el desarrollo de las pymes”, dijo el funcionario, al contar acerca de la firma de un convenio con el intendente de General Paz Juan Álvarez para realizar obras por $33 millones en el Parque Industrial en el marco del programa provincial.

En el mismo sentido repasó que “en 2022 ya firmamos convenios con un total de $510 millones para obras de infraestructura en Berazategui, Moreno, Roque Pérez, Daireaux, Alberti, La Costa, General Pinto, Mar Chiquita y Coronel Suárez”.

“Seguimos mejorando las condiciones para la radicación de industrias en cada rincón de la Provincia”, afirmó Costa.

Cabe destacar que en marzo de 2022, el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica le presentó al municipio el programa Arriba Parques: se trata de una línea mediante la cual la Provincia otorga aportes no reembolsables para la realización de obras de infraestructura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3