jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Declaraciones

Mussi afirmó que “los medios y la justicia quieren debilitar al Gobierno”

Así lo manifestó el intendente de Berazategui y sostuvo que los medios “juegan a la política” pero en realidad realizan otro tipo de negocios vinculados a la soja. En esa línea abogó por la implementación de la ley de medios.



El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, cuestionó a los “medios que juegan a la política” y aseguró que “en realidad son el medio para realizar otro tipo de actividades y negocios” debido a que “algunos no solo venden diarios, programas televisivos o de radio”, sino que “también están en el agro con la soja y las vaquitas”.

En ese sentido pidió “hacer algo para que se implemente la Ley de Medios” por cuanto consideró que “hubiera sido importantísimo que la comunicación del país no quedara en 4 ó 5 empresas”.

Mussi sostuvo que “los medios de comunicación y un sector predominante de la justicia quieren debilitar al Gobierno y que la política sea una mala palabra. Actúan en tándem. Esto lo ve todo el mundo”, por lo que “hay un gran sector de la gente que no les cree”.

En relación al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta, el jefe comunal indicó que se trató de “un hecho gravísimo” que “se asemeja a lo que pasó en las épocas militares. Ese atentado en la cara de Cristina es algo insólito”. Seguido, denunció que “los medios lo quisieron disfrazar pero el ataque existió y lo tienen que aceptar aunque les cause escozor”.

Mussi deseó que “todo el mundo pueda opinar, que opine como quiera, pero no con esta siembra de odio permanente”.

Por último, admitió: “No sé si todo el peronismo hicimos una autocrítica pero es más que necesario. Nosotros sin quererlo profundizamos la desunión y ahora cuesta retomarla”. La persecución y el ataque contra la titular del Senado “nos aglutinó y sirvió pero tenemos que reflexionar” porque “fue un atentado contra la democracia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3