jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Municipios

en Bernal

PAMI: Volnovich se reunió con intendentes de la Tercera Sección

La directora ejecutiva de PAMI mantuvo un encuentro con la jefa comunal de Quilmes y sus pares de Berazategui, Lomas de Zamora, Avellaneda, Almirante Brown, Florencio Varela, Ezeiza. También estuvo presente el diputado provincial, Mariano Cascallares.



Con el objetivo de profundizar el trabajo coordinado entre la obra social y los municipios de la Tercera Sección electoral, la titular de PAMI, Luana Volnovich, se reunió en Quilmes con los jefes comunales para planificar estrategias que permitan dar respuestas a las demandas de los afiliados proveyendo el servicio de ambulancia con calidad y eficiencia.

Por otro lado, Volnovich firmó cartas de compromiso con los intendentes presentes, donde se comprometen a trabajar para que la población adulta mayor pueda celebrar en sus distritos de forma gratuita y lúdica el “Día de la persona jubilada”, el 20 de septiembre.

Además, se hizo foco en el programa “Fortalecimiento salud” el cual tiene por objetivo mejorar la calidad de la atención médica. Para eso, PAMI puso en marcha el plan “La Libertad de Elegir”, a partir del cual los afiliados pueden elegir a su médico de cabecera, el centro de diagnóstico por imágenes y el centro oftalmológico de su preferencia.

“El trabajo articulado con los municipios nos permite seguir fortaleciendo el sistema de salud porque son las y los intendentes quienes conocen las necesidades de las personas mayores de cada distrito”, destacó la directora ejecutiva de PAMI.

Del encuentro llevado a cabo en Bernal, participaron los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; Berazategui, Juan José Mussi; Lomas de Zamora, Marina Lesci; Avellaneda, Alejo Chornobroff; Almirante Brown, Juan Fabiani; Florencio Varela, Andrés Watson y Ezeiza, Gastón Granados. También estuvo rpesente  el diputado provincial, Mariano Cascallares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3