jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Legislativas

Declaraciones

Pallares: “Massa trajo confianza y tranquilidad hacia afuera y hacia adentro”

El senador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos destacó las medidas del ministro de Economía, sobre todo en la transformación de los planes sociales en trabajo genuino.



José Luis Pallares, senador de la provincia de Buenos Aires por parte del Frente de Todos, apoyó al ministro de Economía, Sergio Massa, y pidió paciencia porque “no se puede arreglar todo de un día para el otro”.

Para el legislador bonaerense “la macro y los mercados demuestran la presencia de Massa”. En la misma línea, continuó: “No solo ha traído confianza y tranquilidad hacia afuera, sino también hacia adentro”.

Si bien confían en el ministro, cree que “queda una materia pendiente” con respecto a la inflación. Pero sostuvo “estamos confiados en que los próximos cuatro o cinco meses la solución va a estar”. Y sentenció: “No se puede esperar que se arregle de un día para el otro”.

Pallares también se refirió a la propuesta de Massa de transformar los planes sociales en trabajo genuino. Con respecto a esto señaló: “No solamente son medidas aplicables, sino que más allá de la factibilidad son medidas necesarias”, y agregó que la regulación la reclamaba “un gran universo de las y los argentinos”.

En la misma línea, Pallares exclamó que los planes sociales y el hecho de convertirlos en trabajo genuino “es algo que Massa está trabajando desde hace tiempo”. Y concluyó: “Tiene que ser por Ley y entendida por todas las partes”.

Para concluir, el legislador bonaerense pidió resaltar el viaje ha emprendido Sergio Massa a Estados Unidos. “Argentina se va a haber con una gran inversión desde afuera que es lo que necesitamos. Necesitamos que el BCRA tenga los dólares que necesita”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3