domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

Gestión

Avanza la construcción del nuevo hospital de Villa Gesell

Tras la firma del contrato por parte de Gustavo Barrera, intendente del municipio, "Construcciones Pina-Gesell" será la empresa que encabezará las obras del "Carlos Idaho Gesell", nuevo centro de asistencia médica.



La construcción del nuevo hospital, "Carlos Idaho Gesell", en Villa Gesell estará a cargo de "Construcciones Pina-Gesell", una empresa local. Tras el proceso de licitación, que fue lanzado en agosto de este mismo año, Gustavo Barrera, intendente del municipio, rubricó la firma en el contrato para continuar con los trabajos en la zona.

Barrera destacó la inversión para la construcción del futuro centro médico: "Hemos firmado un contrato por 86 millones de pesos para continuar con la construcción de esta obra de 6.500 metros".

En la misma línea, el intendente remarcó que la apuesta para Villa Gesell es mejorar la calidad de vida: "No bajamos los brazos para mejorar la calidad de atención y las instalaciones de toda la zona. Seguimos avanzando", sentenció.

Las autoridades del municipio afirmaron que "es un gran paso para el pueblo geselino" y que la construcción del nuevo hospital "es tan contundente que une a la sociedad".

El proyecto de la obra describe al hospital en dos plantas. La superficie de estructura total tendrá 2.100 metros cuadrados y una superficie total del muro perimetral de 1.550 metros cuadrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3