domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Provincia

Coronel Pringles

Bianco: “Hay múltiples necesidades pero trabajamos para hacer efectivos los derechos”

Así lo manifestó el jefe de Asesores de Kicillof durante la entrega de 20 viviendas. Participó junto a Agustín Simone, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano



Carlos Bianco, jefe de Asesores de Axel Kicillof, participó junto a Agustín Simone, ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, del acto de entrega de 20 viviendas a familias de Coronel Pringles.

En su discurso, Bianco dejó en claro que los "llena de emoción este tipo de acto", y que "las 20 familias pasan a tener una nueva vida". Además, expresó que "para aquellos que alguna vez alquilamos, siempre adornábamos y cuidábamos la casa o el departamento, pero nos faltaba nuestro hogar propio, un lugar donde uno se puede quedar tranquilo que no se lo saca nadie".

En la misma línea, el jefe de Asesores comentó: "Me siento profundamente afortunado. Mi cargo es un cargo transversal, que me permite participar de este tipo de acto. También tengo compañeros que me invitan". Y seguido a ello, completó: "Yo vengo en representación del Gobernador. Hoy vuelvo a estar aquí porque hace dos meses estuve entregando escrituras en el distrito. Repito, es el mejor acto que le puede tocar a uno como funcionario".

Bianco explicó que al Gobierno le "jugó en contra la pandemia y las necesidades se multiplicaron". Además, explicó: "Todas las necesidades que la gente tenga es un derecho. Ustedes tienen derecho a tener la vivienda propia. Somos servidores públicos, si ustedes tienen un derecho nosotros tenemos una obligación".

Por su parte, el jefe de Asesores también se refirió a las acusaciones de la oposición: "Se dijo que el gobernador o el gobierno favorecen solo a los distritos que son gobernados por nuestra fuerza. Este distrito no está gobernado por nuestro partido, es una cúpula que participa de otro frente. Vinimos a entregar escrituras, a firmar el convenio con otro centro educativo, entregamos viviendas y estamos proyectando más. Nada más lejos que de discirminar".

Y agregó sobre el mismo tema: "Es algo que nos pidió Kicillof el dia que asumió, nos dijo ‘para mi no hay distritos de primera y segunda, no hay mas importante o menos o gobernados por oficialismo u oposición, para mi la Provincia tiene 135 distritos y como gobierno tenemos que trabajar para que todos puedan cumplir sus derechos'".

Y para concluir su discurso y darle paso a la entrega de las llaves a las familias, Carlos Bianco dijo: "Estamos haciendo una gestión integral para que todos y todas puedan tener una vida digna y plena. Espero que puedan disfrutar de las nuevas viviendas, llenarlas de amor y comprensión y que puedan educar a sus hijos en la escuela pública". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3