domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Legislativas

Entrevista

Siciliano pidió “bajar un cambio” y concentrarse en la agenda de la gente

En diálogo con InfoMIBA, el diputado provincial de Juntos analizó el momento político de la Argentina y lamentó el alto nivel de violencia. Además habló de las elecciones y afirmó que “todos los candidatos de Juntos son creíbles para la sociedad”.



El diputado provincial de Juntos, Sergio Siciliano, dijo que “estamos en un momento muy complicado, de alto nivel de violencia” y consideró que “no es momento de elevar los discursos y la violencia”.

En ese sentido, instó a que la dirigencia política “baje un cambio” y se “concentre en la agenda de las necesidades de la gente”.

En términos electorales, el legislador habló de una posible candidatura a presidenta de Cristina Fernández, y expresó: “Ojalá sea la candidata. Veremos qué respaldo real tiene”.

Además indicó que no ve una unidad en el oficialismo. “Es un manotazo de ahogado” y afirmó que “los números que no los ayudan no son de las encuestas si no lo de la economía”.

Por último, habló de los candidatos de Juntos por el Cambio, y dijo que todos los candidatos de Juntos son competitivos y creíbles para la sociedad. “Habrá que elegir entre perfiles diferentes pero con objetivos comunes”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3