jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

País

Declaraciones

Reapareció Cristina después del atentado: "Yo siento que estoy viva por Dios y por la Virgen"

La vicepresidenta se reunió con representantes religiosos y compartió el video a través de sus redes sociales.



La vicepresidenta Cristina Fernández de Kircher recibió en su despacho del Senado a curas villeros, de Opción por los Pobres y hermanas laicas religiosas, y compartió el video del encuentro a través de sus redes sociales.

En el mismo video, la vicepresidenta habló respecto al intento de magnicidio en la puerta de su casa en Recoleta: "Yo siento que estoy viva por Dios y por la Virgen". Y agregó con respecto al encuentro: "Me pareció que si tenía que agradecerle a Dios y a la Virgen tenía que hacerlo rodeada de curas".

 

"Siento que estoy viva por Dios y por la Virgen" - dijo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en referencia al atentado que sufrió el pasado 1 de septiembre en la puerta de su casa en Recoleta. Me pareció que si tenía que agradecerle a Dios y a la Virgen tenía que hacerlo rodeada de curas".

La mandataria recibió en su despacho del Senado a curas villeros, de Opción por los Pobres y hermanas laicas y religiosas, y compartió el video del encuentro completo a través de sus redes sociales.

Cristina tomó la palabra hacia el final del encuentro, luego de que distintos referentes religiosos le manifestaran su apoyo, con sentidos discursos, tras lo que le tocó vivir

A la expresidenta se la observó muy emocionada cuando se refirió brevemente al atentado: "Quería que mi primera actividad pública sea con ustedes. Me pareció que si tenía que agradecer a Dios y la Virgen tenía que hacerlo con ustedes", comentó ante los presentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3