jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Obras Públicas

En Azul, Bertellys repuso los juegos vandalizados en el Parque Municipal

El jefe comunal manifestó que “a muy buen ritmo”, los trabajadores municipales realizaron el reemplazo de los juegos que fueron afectados por un incendio intencional ocurrido en dicho espacio público.



El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos Guillermina Bellocq, constató los trabajos de recambio de los juegos infantiles del Parque Municipal que fueron vandalizados tiempo atrás.  La inversión realizada asciende a 1 millón de pesos.

Cabe recordar que a finales de marzo los mismos sufrieron grandes daños que los inutilizaron, producto de un incendio provocado por personas desaprensivas.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “nos encontramos felices de haber podido renovar este sector y dejarlo en condiciones para que nuestros niños y niñas disfruten nuevamente de los juegos, que a su vez son parte de un lugar de esparcimiento tan importante para la comunidad azuleña”.

En tanto Bellocq informó que se continuará con distintos trabajos de puesta en valor del paseo público de acuerdo al plan de acción diseñado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3