jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Municipios

GESTIÓN

Mayra Mendoza presentó la tarjeta de beneficios "Somos Quilmes"

A partir de esta política municipal, los vecinos accederán a descuentos en distintos comercios de Quilmes. Según expresó la intendenta, el objetivo de esta iniciativa "es cuidar el bolsillo de la comunidad y potenciar la reactivación económica de los comercios locales”.



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este martes la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes”, acompañada de representantes de Cámaras de Comercio de la ciudad, comerciantes, vecinas y vecinos. Durante el evento, la jefa comunal explicó cómo acceder a esta política municipal que ofrece ofertas y descuentos en comercios quilmeños, con el objetivo de fomentar el consumo local.

“A partir de esta política municipal, los vecinos y vecinas de nuestra ciudad accederán a importantes descuentos en distintos comercios de Quilmes con el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestra comunidad y potenciar la reactivación económica de los comercios locales”, afirmó Mendoza. Además, hizo entrega de las nuevas tarjetas de descuento, de las cuales en la primera semana se realizaron dos mil en formato digital, mil físicas y ya hay más de 50 comercios adheridos.

Por otra parte, la intendenta explicó que “si bien antes de comenzar a gobernar teníamos muchos proyectos e ideas, llegamos y nos tocó la pandemia y hubo que atender la emergencia. Pero estas ideas seguían ahí pendientes". "Fue un trabajo enorme, pero la idea era terminar con la tarjeta de beneficios y descuentos y poder cumplir con el objetivo de promover el consumo local y el vínculo entre los comerciantes locales y la comunidad”, agregó.

La tarjeta puede obtenerse de manera digital ingresando a la web del Municipio: http://quilmes.gov.ar/BeneficiosQuilmes. Para la obtención de la tarjeta física, el trámite se realiza de manera presencial en cualquier Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGCP) u operativo Quilmes Cerca, y se encuentra sujeta a cumplir con ciertos requisitos como tener 50 años de edad o más, presentar CUD o no contar con los insumos tecnológicos correspondientes como mail, celular, entre otros.

Mientras que para registrarse como comerciantes se deberá completar el formulario que se encuentra en la página de beneficios Somos Quilmes. Una vez aceptado y dentro de las 72 horas posteriores, podrán cargar las promociones desde la página y la vidriera digital.

Fueron parte de la actividad el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mario Lozano; su par de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido; el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy, y el director general de Trabajo y Formación Laboral, Franco Montali.

En representación de los comercios participaron Mario Ortiz, por la Cámara Regional de Comercio e Industria de San Francisco Solano; Rafael García Barra, del Paseo Comercial de Quilmes; Mariano Castro, de la Cámara de Comercio Quilmes, y Pablo Salerno, por el centro comercial de Ezpeleta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3