jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Municipios

POLÍTICA

Grindetti y Ritondo inauguraron un nuevo local de Juntos en Merlo

Junto a la senadora provincial y precandidata a intendenta de ese municipio, Aldana Ahumada, Grindetti y Ritondo participaron del corte de cintas de un nuevo espacio partidario.



El intendente de Lanús, Nestor Grindetti junto al presidente del bloque PRO en diputados, Cristian Ritondo, acompañaron a la senadora provincial, Aldana Ahumada en la inauguración de su nuevo local partidario en la localidad de Merlo centro y pusieron el foco en disputar un distrito clave del kirchnerismo.

"Este nuevo espacio tiene que ser un lugar desde donde se sale a buscar a los vecinos, no hay que quedarse dentro de las oficinas, hay que poner el oído y profundizar la escucha, este es un momento para estar cerca de los vecinos, que viven angustiados por la inseguridad, la crisis económica y la falta de expectativas el futuro cercano", precisó Grindetti.

Por su parte, Ritondo expresó: "Todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperar la provincia. Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos".

A su turno, la anfitriona del encuentro, Aldana Ahumada, indicó: "Este espacio que estamos inaugurando es un lugar desde donde vamos a salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo". "Es un momento de escucha activa y de estar cerca, los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor y necesitan un proyecto serio y comprometido", agregó.

La jornada comenzó con una caminata por el centro comercial de la localidad, un encuentro con referentes de Juntos merlenses y luego la apertura del local partidario.

Además estuvieron presentes las diputadas nacionales Gabriela Besana y Maria Lujan Rey, y los legisladores provinciales, Adrian Urreli, Juan Carrara, Daniela Reich, Walter Lanaro, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3