jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Municipios

Política

Boto: “Hay que construir un camino de consenso que revitalice la convivencia democrática”

Así lo expresó el jefe comunal de Luján luego de la convocatoria a toda la dirigencia políta a la "Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos", en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Además aseguró que “lo que le pasó a la Vicepresidenta marca un límite”.



En declaraciones radiales, el intendente de Luján, Leonardo Boto, dijo que "desde diferentes sectores se está convocando al diálogo, pero no va a ser a ser fácil, va a tener su complejidad, pero aspiro a que lentamente empiece a cobrar forma un espacio donde poder dialogar, dejar de descalificados, porque la patria lo necesita".

El jefe comunal afirmó que "el incipiente diálogo que hay debe ir madurando y cobrando una forma puntual. Lo veremos la próxima semana, así que hay que tener paciencia".

También indicó que hoy "tenemos que orar por la paz, porque lo que le pasó a la Vicepresidenta marca un límite y una bisagra. No se puede seguir así. Ojalá que la misa sirva para que tomemos conciencia de los desafíos que tenemos".

Por último, en la red social twitter, Boto manifestó: “Espero que esta oración fraternal de agradecimiento a nuestra querida Virgen de Luján, la patrona de todos las y los argentinos, nos de la fuerza y la humildad necesarias para empezar a construir un camino de diálogo y consenso que revitalice la convivencia democrática”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3