
En declaraciones radiales, el intendente de Luján, Leonardo Boto, dijo que "desde diferentes sectores se está convocando al diálogo, pero no va a ser a ser fácil, va a tener su complejidad, pero aspiro a que lentamente empiece a cobrar forma un espacio donde poder dialogar, dejar de descalificados, porque la patria lo necesita".
El jefe comunal afirmó que "el incipiente diálogo que hay debe ir madurando y cobrando una forma puntual. Lo veremos la próxima semana, así que hay que tener paciencia".
También indicó que hoy "tenemos que orar por la paz, porque lo que le pasó a la Vicepresidenta marca un límite y una bisagra. No se puede seguir así. Ojalá que la misa sirva para que tomemos conciencia de los desafíos que tenemos".
Por último, en la red social twitter, Boto manifestó: “Espero que esta oración fraternal de agradecimiento a nuestra querida Virgen de Luján, la patrona de todos las y los argentinos, nos de la fuerza y la humildad necesarias para empezar a construir un camino de diálogo y consenso que revitalice la convivencia democrática”.
Espero que esta oración fraternal de agradecimiento a nuestra querida Virgen de Luján, la patrona de todos las y los argentinos, nos de la fuerza y la humildad necesarias para empezar a construir un camino de diálogo y consenso que revitalice la convivencia democrática. pic.twitter.com/QOM3gsAUu4
— Leo Boto (@LeoBoto) September 10, 2022