domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Provincia

SALUD

El municipio de Lincoln firmó un convenio junto con PAMI para la Libre Elección de Especialistas

La finalidad fue incorporar al Hospital Municipal y sus prestaciones al sistema de libre elección que lleva adelante la obra social.



Esta semana, la Municipalidad de Lincoln informó que el intendente Salvador Serenal concretó la firma de un convenio con PAMI a través del que se incorpora al Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” y sus prestaciones al sistema de Libre Elección de Especialistas que implemente PAMI en la Provincia de Buenos Aires. 

Días atrás, Serenal había recibido en su despacho al director ejecutivo del UGL XXXI de PAMI, Andrés Merani, para llevar a cabo la firma de dicho acuerdo.

De esta manera, el convenio incorpora a los especialistas de la salud que atienden en consultorio en el Hospital de Lincoln a la cartilla de médicos de la mencionada obra social. Estuvieron presente al momento de la firma, el secretario de Salud, Jorge González y el jefe de PAMI Lincoln, Omar Venero. 

“El sistema de Libre Elección de Especialistas permite a la persona afiliada a PAMI poder elegir en la nueva cartilla el médico o médica especialista o centro de diagnóstico, dentro de su zona prestacional, en el que desea atenderse”, expresaron desde PAMI.

Las prestaciones que brinda el Hospital Municipal en este sentido son: Ecodiagnóstico de Nivel 1, Tomografía Axial Computada; Reumatología; Endocrinología; OtorrinoLaringología; Neurología; Cardiología; Cirugía General Ambulatoria; Urología; Traumatología; Neumonología; Ginecología y Obtetricia; Gastroenterología; Fonoudiología. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3