jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

#DeTodoUnPoco

Actualización

Twitter lanza la función más esperada por todos sus usuarios

La aplicación se actualiza constantemente y, ahora, cumplirá el deseo de muchos. La herramienta se encuentra en una etapa de evaluación interna para luego ser lanzada de manera definitiva.



Twitter lanzó una versión para mejores amigos, y ahora volvió a ser noticia después de anunciar una prueba interna de un botón de edición de tweets que estará disponible las próximas semanas para los suscriptores de pago, según informó la empresa de microblogueo.

"Si ves un Tweet editado es porque estamos probando el botón de editar. Esto está pasando y estarás bien", se explicó desde la cuenta oficial.

A través de un comunicado en su blog, Twitter explicó la nueva herramienta y aclaró que se trata de una evaluación interna, la cual todavía no está disponible para los usuarios de la aplicación.

La función es "la más solicitada hasta la fecha", motivo por el cual Twitter decidió brindar explicaciones y avisar que, aunque no todos están en el grupo de prueba, los usuarios podrán ver la edición de tweets.

La captura que mostró Twitter para revelar la edición de tweets.

La captura que mostró Twitter para revelar la edición de tweets.

Cómo va a funcionar el botón de editar tweets

Editar tweets será una función que permitirá realizar cambios después de realizar una publicación. Los usuarios dispondrán de un tiempo acotado para corregir errores tipográficos, añadir etiquetas, entre otras funciones.

¿Cuánto tiempo? En las pruebas de la herramienta, aquellos que cuenten con la función van a poder editar durante los 30 minutos posteriores a la publicación.

Los tweets editados se verán con un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta con el objetivo de que los lectores sepan que esa publicación fue modificada.

La etiqueta permitirá ver el historial de ediciones del tweet, en donde se incluirán las versiones anteriores.

freepik.es

"Esperamos que, con estos primeros pasos en esta prueba de la funcionalidad para Editar Tweet, la experiencia de tuitear se ajuste más a las necesidades de las personas. Seguimos trabajando para dar a las personas cada vez más formas de personalizar su experiencia en la plataforma", expresa Twitter a través de su blog.

La aplicación informará sobre todas las novedades relacionadas a la nueva herramienta a través de la cuenta oficial de Twitter Blue, la suscripción mensual que ofrece un acceso exclusivo y premium.

Temas de esta nota:

TWITTERACTUALIZACIóNREDES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3