miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios

Economía

En Ameghino lanzaron una propuesta para fortalecer el comercio y la industria

Se trata de un centro comercial a cielo abierto es un programa conjunto entre el Municipio y el sector privado.



El intendente municipal de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea se reunieron en el Salón Dorado del Palacio Municipal para la firma del convenio que establece la cooperación de las entidades que representan los comercios e industria para la creación de un centro comercial a cielo abierto en la ciudad.

Estuvieron presentes María Carolina Olguín, presidente de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense y de la Unión de Comercio, Industria y Servicio del partido de General Arenales; acompañada por Carlos Cappelletti en representación de la Federación Económica de la Provincia; Oscar Antonione, en representación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa; y Pablo Castelli, presidente de la Cámara de Comercio de Florentino Ameghino.

“De esta manera, en conjunto con estas entidades nos unimos para pensar y desarrollar el proyecto del centro comercial de la ciudad, buscando lograr un impacto positivo en el comercio local”, manifestó Tellechea.

Además señaló: “Vamos a seguir trabajando en el ordenamiento y embellecimiento de la zona céntrica, para regular estacionamientos de autos y motos, circulación de bicicletas, horarios de carga y descarga de mercaderías. Con este convenio que firmamos, el centro comercial contará con el asesoramiento permanente de las entidades firmantes, para desarrollar estrategias comerciales, poder sumar propuestas culturales, artísticas, gastronómicas que inviten a los ameghinenses a disfrutar del espacio”.

También participaron del encuentro el concejal Nahuel Mittelbach; el secretario de Obras Públicas, Marcos Ceretta; la directora de Producción y Ambiente, Gabriela Alietti; la secretaria del Nucleamiento y de la Cámara de Comercio Local, Cristina Colombo; el presidente de la Cámara de Comercio de General Villegas, Mario Jaurena; e integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio Local, Eduardo Parra y Pablo Vignolo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3