viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

Repercusiones

Senadores bonaerenses de JxC repudiaron las dichos de Alberto Fernández sobre el fiscal Luciani

Luego de la polémica frase del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de la causa de vialidad “Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así Luciani”, desde Juntos salieron a responderle. 



Los senadores de Juntos de la provincia de Buenos Aires repudiaron las expresiones vertidas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien sostuvo en una entrevista televisiva: “Hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, hasta acá no se probó otra cosa, yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani”.

En un comunicado expresaron que las palabras de Alberto Fernández son de "mucha gravedad institucional". "El presidente debería estar ocupándose de resolver los problemas de los argentinos en lugar de hacer amenazas con total liviandad, poniendo en riesgo la integridad de un fiscal de la Nación", enfatizaron.

Además sostuvieron que la actitud del presidente "debe ser repudiada por todas las fuerzas políticas porque intenta amedrentar al Poder Judicial en una clara violación a la división de poderes. Es necesario levantar la voz en defensa de la democracia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3