domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Provincia

Gestión

Aiola entregó escrituras a 496 familias de Chacabuco

“Es un trabajo entre la Provincia y el Municipio, y cuando se trata de resolver los problemas a la gente no hay ningún tipo de diferencias”, afirmó el intendente del distrito de la Cuarta Sección electroral.



El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, entregó escrituras dependientes del Instituto de la Vivienda y Plan Familia Propietaria a 496 familias de los barrios "La Ilusión", "Bomberos", "Néstor Kirchner", "Los Nogales", "La Amistad", "Los Pioneros", "San Antonio", "Rivadavia" y San Martín". Asimismo, se firmarán 71 escrituras más.

“Es un trabajo entre la Provincia y el Municipio, y cuando se trata de resolver los problemas a la gente no hay ningún tipo de diferencias”, afirmó.

Además, Aiola aseguró que “ese trabajo en conjunto se hace pensando en el vecino para que tenga la escritura, tenga la certeza de que ese bien le pertenece, y la tranquilidad para él y su familia”.

El jefe comunal del radicalismo destacó el trabajo realizado por el Municipio. “Que nos deje para pensar que cuando los políticos nos ponemos de acuerdo y se trabaja en conjunto, pensando en la gente y no en otras cosas, eso se hace realidad. Sigamos trabajando juntos para la ciudad que nos merecemos”, aseguró.

De la entrega de los documentos participaron el jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; los senadores Agustín Máspoli y Marcelo Daletto; el presidente del Honorable Concejo Delibertante, Lisandro Herrera; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y la directora de Casa de Tierras, Luciana De Titto. También estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y demás concejales.

Temas de esta nota:

CHACABUCOVICTOR AIOLAJUNTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3