jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Municipios

Declaraciones

Garro a Cristina: “Cuando uno tiene la conciencia tranquila y cree en la justicia hay que confiar en eso”

Así lo manifestó el intendente platense  al referirse a la causa Vialidad y consideró que llevar la violencia a la calle es grave. Además indicó que la preocupación de la vicepresidenta es terminar su carrera política con una condena.



En declaraciones radiales el intendente de La Plata, Julio Garro, analizó la situación económica del país y sostuvo que “lo más importante es generar confianza, marcar la cancha con una ideología y que todos juguemos sabiendo que no van a cambiar las reglas de juego” y agregó que “nuestro país tiene que tener un gran acuerdo político porque es imposible pensar que los extremos van a cambiar algo; ni los extremos ni los fanáticos ganan las elecciones”.

Garro señaló que la Argentina necesita esclarecer algunos cambios centrales, de los cuales destacó modificar la ley laboral. Y en ese sentido, opinó: “No hay que defender al empleado y culpar al empleador, hay que generar un equilibrio”, y aclaró que no se trata de despedir trabajadores, sino de generar las condiciones para que aumente la demanda de puestos de trabajo.

Por otro lado, Garro se refirió al conflicto judicial por persecución política y mediática que enfrenta la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner, y apreció: “Cuando uno tiene la conciencia tranquila y cree en la justicia hay que confiar en eso”.

Respecto a su experiencia personal siendo convocado luego de participar en el polémico Gestapo Gate, donde se habló de persecución sindical, el intendente opinó: “Yo soy muy respetuoso de las instituciones y cuando tuve que ir fui, lo que no puede pasar es que la gente salga a la calle, eso no es bueno para el país“.

El jefe comunal consideró que a su parecer la preocupación de la referente nacional es terminar su carrera política con una condena en contra. “Le molesta mas eso que ir o no presa”.  Y concluyó: “Es momento de dejar laburar a la justicia, todavía falta mucho y el proceso es eterno, con todos los problemas y crisis que hay este tema le corresponde a la Vice, la Argentina tiene otros problemas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3