jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Política

Conocé las repercusiones en las redes sociales sobre el descargo de Cristina

La vicepresidenta de la Nación ejerció su defensa en la causa Vialidad, y dijo que "nada de lo que dijeron fue probado y además se comprobó que fue exactamente al revés de lo que decían". Enterate qué dijeron las principales figuras del kirchnerismo.



La vicepresidenta de la Nación ejerció su defensa en la causa Vialidad, y dijo que "nada de lo que dijeron fue probado y además se comprobó que fue exactamente al revés de lo que decían"

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, publicó: “Cristina lo dejó claro. #TodosConElla”.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kprelak, manifestó. “#HablaCristina #TodosConElla  Contudente y clara. Cristina, nuevamente y como siempre, de cara al pueblo, sin mentiras ni grises. Su compromiso con los derechos de las y los argentinos es siempre más grande que los intentos de desestabilización del partido judicial”.

La diputada provincial del Frente de Todos, Susana González, dijo: “No soportaban ver a Cristina en vivo haciendo su declaración y derrumbando uno a uno los argumentos del guión de Luciani y Mola”. Y citó una frase del descargo de Cristina. “’No es contra mí, es contra el peronismo, el Kirchnerismo o los gobiernos nacionales y populares’".

El ministro de Desarrollo Social de la PBA, “Cuervo” Larroque dijo: “Escucharte es tener esperanza ❤”.

La directora de Cultura de la PBA, Florencia Saintout, ironizó: “Toneladas de pruebas fueron las que no usaron. Clarito, ¿no? Siempre con vos Cristina Fernández de Kirchner ❤”.

Por su parte, el senador provincial del Frente de Todos, Omar Plaini, también a modo de apoyo replicó: "’Si naciera 20 veces, haría 20 veces lo mismo’, Cristina Fernández’”.

El ministro de Hábitat de la PBA, Agustín Simone, expresó: “Cuando amplias derechos, construís soberanía y reparas el orgullo y la dignidad popular aparece la persecución mediática y judicial. #TodosConCristina”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3