viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

Declaraciones

Para el diputado Sotelo, hay que consensuar la “baja de los impuestos”

Así lo manifestó el diputado libertario al analizar el gobierno nacional y el impacto de las primeras medidas económicas de Massa. Además señaló que las “medidas socialistas que llevaron adelante fracasaron”.



En declaraciones televisivas, el legislador libertario Nahuel Sotelo, dijo que actualmente ve un “debate totalmente vacío porque todos hablan de la búsqueda del diálogo, pero ¿cuál es la discusión de fondo? ¿Vamos a cambiar las políticas? Porque, claramente, hay un gobierno de coalición que fracasó ampliamente”.

Además cuestionó que en su momento “hablaron maravillas de Guzmán, Batakis y ahora de Massa, sin embargo no hay un cambio profundo, entonces, ¿dialogar para qué? ¿Habrá una reforma laboral? ¿Habrá baja impositiva para el sector privado? La realidad es que fracasaron las políticas que llevaron adelante”, enfatizó.

Por último, el legislador reiteró que “las políticas socialistas que llevaron a cabo fracasaron” y sugirió que “si vamos a generar consensos, deben ser sobre bajar impuestos, hacer una reforma laboral para generar empleo y comenzar a poner mano dura con los delincuentes, sindicatos y mafias estatales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3