viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

#DeTodoUnPoco

Para el fin de semana

Se viene un maratón de la primera temporada de "Naruto"

Esos capítulos marcan el comienzo de los muchos desafíos que el joven guerrero aún deberá afrontar.



Después del éxito del estreno de Naruto en el bloque “Wanime” en Warner Channel, el canal va a exhibir un maratón con los primeros episodios de la temporada inicial de esa aventura.

La programación se transmitirá el domingo 21 de agosto, a partir de las 10.00 horas. Lo cierto es que la noticia no tardó en emocionar a todos los fans en redes sociales, quienes ya reservaron la fecha.

La primera temporada de Naruto marca el comienzo de los muchos desafíos que el joven guerrero aún deberá afrontar. A lo largo de los episodios exhibidos en el maratón, Naruto, quien vive su trayectoria para transformarse en un ninja, conoce a otros jóvenes guerreros y pasa a formar parte del grupo “Equipo 7”, junto con su rival Sasuke Uchiha y su amor platónico Sakura Haruno. 

Los episodios también muestran los distintos dramas que este trío deberá superar, hasta hacerle frente al tenebroso examen chunin, y el surgimiento de una asociación entre Naruto y Sasuke, quienes descubren que son una buena dupla cuando luchan juntos. 

LEE TAMBIÉN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3