sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipios

Turismo

Cifra récord durante el finde XL en La Costa: recibió 80.400 turistas

Así lo indicó el intendente Cristian Cardozo quien, además, señaló que la ocupación hotelera rondó un promedio del 70%, un 9% más que en 2021. "No son tiempos fáciles los que vivimos y estos números tan positivos reflejan el trabajo que venimos haciendo”, manifestó.



El intendente Cristian Cardozo publicó en sus redes sociales que "estamos terminando un hermoso fin de semana largo en el Partido de La Costa. Les cuento que desde el jueves hasta el domingo tuvimos unos 80.400 visitantes, lo que representa un 35% más que lo que ocurrió en 2019 para esta misma fecha y un 10% más que en el año pasado", contó el jefe comunal sobre este fin de semana largo.

Además Cardozo agregó que "la ocupación hotelera rondó un promedio del 70%, un 9% más que en 2021" y sostuvo que "no son tiempos fáciles los que vivimos y estos números tan positivos reflejan el trabajo que con mucho esfuerzo venimos haciendo toda la comunidad".

 

 

Y visualizó con optimismo lo que viene para el Partido de La Costa: "Tenemos grandes expectativas para septiembre, octubre y noviembre, por eso sumaremos incentivos para seducir a los visitantes y continuar colaborando para mover la economía y generar trabajo en este lugar que tanto amamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3