lunes 20 de septiembre de 2021 - Edición Nº1020

Municipios

Tres Lomas: El municipio retira autos abandonados para evitar focos de contaminación

El intendente Roberto Álvarez supervisó los trabajos. Hace poco, había mandado a destruir caños de escape de motocicletas que habían sido secuestrados por no cumplir con la reglamentación vigente.



Ante la proximidad del verano, con las consecuentes altas temperaturas y la aparición de mosquitos, la localidad de Tres Lomas está llevando adelante un operativo de limpieza en todo el ejido urbano. El mismo, incluye el retiro de vehículos abandonados en la vía pública.

En las últimas horas, el Jefe Comunal Roberto Álvarez, supervisó el trabajo que los empleados municipales venían realizando con el propósito de asegurar la limpieza y evitar los focos de contaminación: “Estos autos estaban generando focos que atentan contra la salubridad e higiene pública y obstruían el normal y correcto servicio de barrido y de limpieza”, informaron desde el municipio.

Hace pocos días, el intendente, también, había ordenado destruir gran cantidad de caños de escapes de motocicletas, los cuales habían sido secuestrados por las autoridades por no cumplir con la reglamentación vigente.

En el operativo donde se levantaron autos de la vía publica en estado de abandono, estuvo presente el Jefe Comunal, el secretario general del municipio, Carlos Dreessen, y el inspector de Tránsito, Lucas Medina.

Temas de esta nota:

ROBERTO ALVAREZTRES LOMAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: