jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Entrevista

Para Mor Roig, con los anuncios "paliativos" de Massa seguimos "sin rumbo" en el país

En diálogo con InfoMIBA, el concejal de JxC analizó las primeras medidas del Superministro de Alberto Fernández, y afirmó que con un “gobierno débil es muy difícil tener resultados positivos sobre la economía”.



El concejal de JxC, Javier Mor Roig, dijo que con los anuncios "paliativos" de Massa seguimos "sin rumbo" en el país. “De todos modos, creo que hay que darle más tiempo para ver el resultado pero no se ve un rumbo claro de hacia dónde se va”, manifestó.

Asimismo explicó que la crisis económica tiene varias aristas: “tiene un contexto internacional, local y de impericia. Además de medidas inadecuadas y de informalidad” indicó y consideró que  “la feroz interna dentro del oficialismo también conspira, ya que al haber visiones muy diferentes y, obviamente, un gobierno débil, es imposible que tengan un resultado positivo sobre la economía del país”.

Acerca de los dichos de Carrió, dijo que “siempre tiene un estilo muy particular para decir lo que piensa, de todos modos, creo que en algunos casos se excedió pero tiene todo el derecho del mundo de expresar su opinión”. Y opinó: “Me parece que está queriendo marcar la cancha por lo que implica Massa no solo para el Gobierno sino también para muchos de sus socios que tienen algún buen diálogo con sectores de JxC”.

Por último, habló sobre las intenciones de dirigentes peronistas de sumarse a JxC, como el caso de Juan Manuel Urtubey. “Si bien hay que ampliar el espacio hay que ser muy meticuloso a la hora de decidir hacia dónde se amplía y con quienes se amplía”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3