lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Legislativas

Declaraciones

Guzzo defendió a Kicillof: “No tiene mezquindades ni discriminaciones”

Así lo afirmó la diputada bonaerense del Frente de Todos al destacar la millonaria inversión que hizo la Provincia para reinaugurar la Escuela N° 7 en General Viamonte, distrito de Juntos por el Cambio.



En declaraciones radiales, la diputada del FdT, Viviana Guzzo, señaló que la escuela reinaugurada “tiene más años que la autonomía del distrito de General Viamonte”. Se trata de un emblema para la localidad ya que “todos tenemos algún familiar que ha pasado” por ella.

En ese sentido, destacó la decisión del gobernador Axel Kicillof de invertir “más de $22 millones en refacciones en aulas, patio, cocina, baños, instalaciones de gas, mejoras en el tendido eléctrico y reciclado de ventanas y puertas”.

En contrapartida recordó que durante la gestión de María Eugenia Vidal “hubo meses en los que la escuela no contó con los baños en buen estado, lo que hizo que se tuviera que colocar baños químicos, muy incómodo para los niños y niñas”.

Por último, la legisladora afirmó que con estas acciones el Gobernador  demuestra que “no tiene mezquindades ni discriminaciones”. De hecho, “en un municipio que gobierna Juntos, tenemos muy avanzada la construcción de la Casa de la Provincia, una obra bellísima y sustentable que tiene como finalidad centralizar las reparticiones provinciales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3