
El intendente de La Plata, Julio Garro y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron este jueves el paseo comercial de calle 51, donde conversaron con vecinos y comerciantes sobre la inseguridad y el rumbo económico del país.
“Hablamos con los comerciantes de la zona para ver cómo están viviendo este momento tan complejo y saber de cerca cuáles son sus problemas. La seguridad sigue siendo una gran preocupación. Luego de mucho tiempo hemos logrado empezar a articular y tener un buen vínculo con la provincia para abordar esta problemática”, aseguró Garro
A través de un comunicado, el jefe comunal de la capital bonaerense afirmó “tenemos mucho por seguir mejorando en la ciudad, hemos incorporado más de 1200 cámaras, lectores de patente y casetas de seguridad para colaborar desde la prevención”.
“A partir de este nuevo acercamiento con la Provincia logramos empezar a retomar la articulación y el trabajo en equipo”, explicó el jefe comunal de Juntos.
Por su parte, Larreta destacó que encontró “gente muy cálida”, aunque notó a “varios preocupados por la inseguridad”. “La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mi es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente”, sostuvo el jefe porteño.
Como parte de la recorrida, Garro y Larreta dialogaron con comerciantes de la zona y posteriormente compartieron un almuerzo con los legisladores provinciales, concejales y referentes políticos de Juntos La Plata.