viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislativas

Declaraciones

Teresa García sobre JxC: “Están fragmentados y con serias diferencias internas”

Así opinó la senadora bonaerense del FdT al referirse al cruce entre Elisa Carrió y los principales referentes de la coalición. “Cuando opinan de nosotros y nuestras diferencias, deberían mirarse para adentro”, añadió. Además opinó de Horacio Rodríguez Larreta y sobre Massa dijo que “es un hombre de la política”.



En declaraciones radiales, la presidenta del bloque de Senadores bonaerense oficialista, Teresa García, se refirió a la interna en Juntos por el Cambio, y dijo que “están fragmentados y con serias diferencias internas”. “La veía a Carrió y, la verdad es que cuando opinan de nosotros y nuestras diferencias internas, deberían mirarse para adentro. Hoy la vi también a Bullrich contestarle brutalmente”, manifestó.

Por otra parte se refirió a los dichos de Larreta sobre la quita de subsidios tomando en cuenta la presencialidad escolar de los chicos y señaló que “en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Hoy la Capital Federal y su intendente tienen varios problemas sobre el sistema educativo. Lo que dijo parece sancionatorio cruelmente”.

García resaltó que “la falta de vacantes en los colegios aparece todos los años en los meses de febrero y marzo”. En ese marco puntualizó que “no se puede declamar medidas sancionatorias. Los planes sociales aparecieron y la escolaridad era un condicionante. Pero no se puede tomar una posición de sancionar cuando no se están cumpliendo correctamente los servicios públicos”. “Maniobran el tema como un tema electoral. Para los argentinos la educación pública es un diamante y es intocable”, añadió la legisladora.

Por último, García habló de los cambios en el Gobierno nacional en el marco de la situación económica, la dirigente de Frente de Todos agregó: “Sergio Massa es un hombre de la política. Hay una actitud diferente. Lo más importante de este cambio es la integración de las distintas áreas del Gobierno. No se puede tener loteada o parcelada la gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3