lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Legislativas

Gestión

El senador Torchio destacó el regreso del tren a Carlos Casares: “Es un servicio clave”

El legislador del Frente de Todos destacó el compromiso y las gestiones del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. “Era un anhelo de los vecinos de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó”, señaló.



El senador provincial, Walter Torchio expresó su satisfacción por el retorno del servicio del tren de pasajeros a 9 de julio, Carlos Casares y Pehuajó. Destacó el compromiso y las gestiones del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

“El regreso de tren de pasajeros a Carlos Casares era un anhelo de todos los vecinos”, dijo el ex intendente de Carlos Casares.

Además, Torchio ponderó la importancia que tiene el regreso del tren para la región, y en este sentido destacó “el compromiso del Ministro de Transporte Alexis Guerrera que se había comprometido y cumplió con su palabra”.

“Creo que ahora el desafío es que tenga la continuidad; es un servicio de transporte clave, además el valor del pasaje lo hace muy accesible”, afirmó el senador provincial.

Reafirmando la importancia que tiene el regreso del tren, Walter Torchio sostuvo “muchas veces nos detenemos en los temas negativos, pero claramente también es bueno destacar y resaltar los hechos positivos que suceden en este país, en nuestra Provincia y en nuestro Municipio; y este es uno de ellos”.

“Me siento muy feliz, muy satisfecho que las gestiones llegaran a dar sus frutos y nuevamente el agradecimiento al Ministro por esta respuesta”, concluyó el legislador provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3