domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Municipios

Gestión

Cantero firmó un convenio con Nación para reforzar la seguridad de Presidente Perón

Tras la firma de este documento legal, el Municipio adquirirá nuevas cámaras de seguridad y equipos tecnológicos que se sumarán al Centro de Operaciones de Monitoreo (COM).



En el Ministerio de Seguridad de la Nación, la intendente Blanca Cantero suscribió el convenio que mejorará el programa integral de seguridad del municipio bonaerense de Presidente Perón. La firma se llevó a cabo luego de gestiones que viene realizando la jefe municipal ante el ministro Aníbal Fernández.

Con la firma de este documento legal, el Municipio adquirirá en breve nuevas cámaras de seguridad y equipos tecnológicos que se sumarán al Centro de Operaciones de Monitoreo (COM). El mismo está siendo puesto en valor para optimizar la calidad de este servicio en la calle y poner en funcionamiento el sistema de las nuevas Paradas Seguras.

La intendente Cantero  fue recibida por la secretaria de Seguridad y Política Criminal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Mercedes La Gioiosa, en la sede que tiene el  Ministerio de Seguridad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

“Agradecida a Mercedes Gioiosa, que nos recibió en su despacho, y a Aníbal Fernández por poder firmar este convenio que lo venía gestionando con el Ministro y que nos permitirá mejorar la seguridad en nuestro distrito. Seguimos gestionando para seguir dotando con más elementos de seguridad y patrullas a Presidente Perón”, remarcó la intendente Cantero, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Seguridad municipal, Mario Villalba, y el director de Articulación con la Comunidad la UTN - FRA, Esteban Gollota.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3